CHISTE DEL VIERNES

Para llamar su atencion

Bueno aqui les pongo unos chiste por parte de Juan Carlos que contribuye a este humilde blog jeje pero quien es Juan Carlso ?? pues un Compañero de mi trabajo jajaja  Saludos Los dejo con los chistes…. Buenfin de semana…

Hola a todos, como saben ya es viernes, pero no solo eso, es el primer viernes del ultimo mes, ya se acabo el 2009, pero bueno ya llegara pronto el próximo año, por lo mientras aquí les mando no uno sino 2 chistes de viernes, espero les gusten.

Dios, éste año te llevaste…

Dios, éste año te llevaste:

-A mi cantante favorito: Michael Jackson;

-A mi actor preferido: Patrick Swayze;

-A mi actriz favorita: Farrah Fawcett;

-Y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que: . . . -Mi político preferido es Felipe Calderón Hinojosa… ¡¡¡y el año aún no termina!!! ¡¡¡Lúceteeee!!!

 

La suerte del pobre

Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco con el dinero justo para que pagara las cuentas de la LUZ y del AGUA era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigio de dinero con que la familia contaría ese mes. El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio el letrero que decía:

Espectacular Rifa: Compre su boleta y participe por el sorteo de 2 camionetas Pick-up Ford Lobo Lariat 4X4 2010 cero kilómetros.

El chico pensó: Yo podría ganarme ésa rifa, y dejaría a mi papá con una trocona y con dinero sobrando! Sin dudarlo más, utilizó el dinero de los recibos para comprar algunas boletas. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir.

Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero. El muchacho le confiesa que usó el dinero para comprar boletas para una rifa, pero le dice que no se preocupe… que en 2 días serán los propietarios de 2 pick ups nuevecitas.

El papá se convirtió en una fiera ! Se puso como loco !Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas… Y para terminar el regaño, le dio la respectiva chinga al pendejo de su hijo.

La casa quedó en un lúgubre y triste silencio. Y pasaron 2 días…. Llegó el día del sorteo… y entonces… SORPRESAAAA…!!!!!!!!!

Al despertar, a la familia la esperaba una gran sorpresa… frente a su casa, estaban estacionadas 2 pick ups todos se quedaron incrédulos ante la realidad, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos… Sí… allí estaban estacionadas las 2 camionetas: Una de AGUA Y DRENAJE y otra de la CFE. Habían venido a cortarles la luz y el agua!!!!!!!

JAJA JAJA JAJA Sí, tú tan inocente… sigues creyendo que los pobres tienen suerte que todo les va caer del cielo . No llore cabrón….mejor póngase a TRABAJAR. JAJA JAJA todavía no acabo de reírme JAJA JAJA

Anuncios

~ por Alvarez Carlos en 4 diciembre 2009.

3 comentarios to “CHISTE DEL VIERNES”

  1. Está chingón el blog, suerte con tu blog-proyecto, y seguro por aquí andaré…por ahora es todo. una brazo banda.

  2. JAJAJA saludos a Juan Carslo o Juan Carlos??? No me quedó claro jejeje.

  3. O era Carlso????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: