BAjo ConTrol Joystikeros..

Saludos ya es Lunes que mal… el inico de cada cosa no siempre es lo mejor ejeje..

Pero bueno este fin de semana me tope con una revista la cual puede sustituir la ya extinta Revista de EGM en español  para todos aquellos que tienen que comprar dos revistas una para ver lo de Nintendo (Clubnintendo) y otra para ver la informacion de XBOX  (OXM) esta revista analiza los tres bandos PLay, La gran N y la caja X..

Asi que para todos aquellos que extrañaban esos posters de la revista de Clubnintendo La revista  a la que doy Mencion se llama BAJO CONTROL Y contiene todo lo ya mencionado hasta un bonito poster a doble carta.. que hay que despegar con mucho cuidado …

Pero si aun no te interesa en etsa revista..Mencione que esta revista se encuentra trabajando el ya conocido por todos los Gamers Habacuc Guzman que trabaja en esta revista como Consejo editorial (quien sabe que sea eso???) jeje Habacuc si Habacuc el mono que sale en Joystiqueros en MTV  AH Caray!!…

 

Pasenla bien… y pues bueno yo la recomiendo….

~ por Alvarez Carlos en 7 diciembre 2009.

Una respuesta to “BAjo ConTrol Joystikeros..”

  1. Cito al ti Will… “Le han de decir el cara de habacuc” JAJA. Compré el mes pasad esa revista y se me hizo muy vaga, osea que siempre and en la calle jajaja. Ya en serio, se me hizo poc profunda. Me gustó mas EXTREME GAMER o algo así. No me acuerdo como se llama pero cuesta 30 pesos. Mucho mas información y mejor edición que TODO ESTA BAJO CONTROL del cara diahaba. Ademas su programa esta medio pinche. Bueno al menos las 2 veces que lo he visto no me latió.

    Coemnten culeis…

Responder

 
