LOGOS y MAS LOGOS

Hola, soy El Arania y quiero decirles que Chack (mejor conocido en el mundo live underground como otherchak -gamercard aqui a la derecha—–>>>>) me ha invitado a colaborar en este leido por muchos blog. Bueno la verdad me invité solo… jeje.

En esta primera ocasión quiero compartir con ustedes una curiosidad de la que me percaté cuando compré Death Magnetic. Que es pa los que no saben, el nuevo disco de Metallica.

Les cuento esto porque he preguntado a mucha gente y ni cuenta se dieron del cambio.

Pos resulta que cambiaron el logotipo, weno, la forma de las letras, porque no cre que se le pueda llamar font o tipo de letra.

Aquí esta el logo original, usado desde “Kill’em All” hasta el disco negro “Metallica”. Obviamente ha cmabiado en colores y texturas, pero en escencia es el mismo. A la derecha vemos el “nuevo” logo. ¿Qué opinan?

Antes y después...

También ha habido otros logos medio gachos. Existe la leyenda urbana de que no quisieron usar el logo clasico en Load, ReLoad y St. Anger porque ni Kirk, Lars o James estuvieron covencidos de que estos discos reflejaran al verdadero METALLICA. Claro eso duró hasta 2008 cuando llegoó DEATH MAGNETIC.

Ah! por cierto,  no se les ocurrió a lo pendejo. Chequen la página de la agencia que lo hizo: http://www.turnerduckworth.com/small.html

¿Cómo ven?

Comenten…

P.D. Ya se que abajo dice que lo escribió chak. Es que lo hice antes de tener usuario jajaja.

~ por Alvarez Carlos en 8 diciembre 2009.

4 comentarios to “LOGOS y MAS LOGOS”

  1. Te quedo bien jejej no me habia dado cuanta de eso.. ya ven para eso sirve los blogs paraun mayor conocimiento

  2. Asi es… pues a seguir posteando. Aunque nada mas lo leamos tu y yo… jajajaj

  3. Pues seremos tres los que lo leamos jaja. Pero gueno hablando del logo, si me había percatado de que cambio con respecto a load y reload pero no con los anteriores (kill, master, etc). Y pues no se ve tan mal el cambio, en lo personal me gusta mas que el del load. Saludos

  4. El de Load y ReLoad nunca me gustó del todo, aunque no esta tan culei y el de St. Anger como que esta medio odi jeje. Aunque los dibujos de Brian Schroeder si aplicaron bien chido. A ver si lo contratan de nuevo pal proximo disco. ¿No? Al rato subo algunos de sus diseños.

Responder

 
