ZEEBO

Zeebo, es una consola de videojuegos practicamente nueva, fue lanzada en 2009 por una compañia Brasileña y ensamlada en E. U.

¿Qué ofrece?

Ofrece video juegos (claro), pero no de la forma tradicional, sus juegos no se encuentran en tiendas o en la Wi-Fi. Sus juegos estan en la red 3G de la telefonia celular, y claro como era de esperarse el nombre de Carlos Slim se hace presente, ya que la red 3G para descargar y navegar por zeebo es la red de Telcel.

Si bien la consola ya cuenta con el respaldo de estudios internacionales como Electronic Arts (EA), Gameloft, Capcom y Activision, el objetivo de la consola, mencionó Rizzo (dueño de la compañia), es entregar una oportunidad a cientos de desarrolladores pequeños que no cuentan con el dinero o posibilidad de distribuir sus contenidos en las consolas tradicionales.

Sus caracteristicas técnicas según sus desarrolladores, son similares a un PS 2, sin embargo hay videos, que demuestran graficas de un game boy advance,  un PS 1 o un Nintendo 64.

Y si les interesa adquirir un zeebo lo venden en: Chedraui, Soriana, Coopel, Elektra, Best Buy y proximamente en Bodega Aurrera y Wal-mart a un super precio, solo $1999 barucos.

Si requieren de mayor informacion o quiern conocer los juegos que actualmente se pueden jugar, aqui esta el link de su página oficial en México.

Anuncios

~ por liquidpac en 12 enero 2010.

Una respuesta to “ZEEBO”

  1. ay chavo te tardaste mucho en escribir tu artículo sobre el zeebo pero no que el título se hiba a llamar: “¿Te quieres reir un rato? pues compra un zeebo” bueno chavo esta chido tu blog, luego nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: