Sabian…???

Midway se declara en banca rota
Como muchos anticipaban, Midway anuncio hoy que han tomado la “difícil pero necesaria decisión” de declararse en bancarrota. El creador de la serie Mortal Kombat expresó que tomado esta medida en gran parte debido al cambio de propietario que a través la compañía el otoño pasado cuando el accionista mayoritario Sumner Redstone vendió sus acciones. Este paquete que representaba el 87% de la compañía fue vendida por la minúscula cantidad de $100.000 mas una deuda de $70 millones.

La venta desbloqueo una provisión que permite a los acreedores de Midway exigir el pago completo de una inversión por $150 millones que originalmente no debía repagarse sino hasta el 2025 y 2026. La compañía sostiene que declarase en banca rota es el “próximo paso lógico” en el proceso de reorganización y esperan continuar haciendo negocios como siempre. También van a presentar una petición para que la administración actual continúe dirigiendo las operaciones de la empresa.

El nuevo título de carreras con Vin Diesel, Wheelman, probablemente sea el primero en verse afectado por la situación financiera de la compañía. Según Kotaku este juego ya ha pasado a manos de Ubisoft.

Anuncios

~ por Alvarez Carlos en 19 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: