Nuevo nombre nueva consola nuevo producto

Kinect es su nuevo nombre y como todo mundo ya sabia capta tus movimientos pero no solo eso tambien responde a tus ordenes solo dile: xbox! off!! y que creen te obedece  asi es solo tipo de ordenes y varias funciones en el nuevo menu con tan solo mover tu mano y diciendole oredenes porque al parecer tendra un nuevo menu  la consola con Kinect…

Pero esta maravilla de tecnologia viene acompañado con una nueva compañera:

Esta nueva compañera fue diseñada para Kinect esta nueva consola solo cambia el diseño  y le agrega la integracion del Wi-Fi incluido con una capacidad de 250 HDD

Si se ve fantastica esta nueva consola pero aun no se sabe el precio en Mexico aunque ya esta a la venta pero Kinect hasta septiembre sale pero en Mexico aun no se sabe el precio…

Para mayor visualizacion visite…

http://www.levelup.com/videos/2455/Unboxing-New-Xbox-360/

~ por Alvarez Carlos en 15 junio 2010.

3 comentarios to “Nuevo nombre nueva consola nuevo producto”

  1. EL kinect esta chiiiiido. El nuevo 360 se me hace una jalada. Chance y no sea tan escandaloso como el otro, pero despues de 5 años en el mercado, yo creo que en 2011 llegará la nueva generación. Tons yo creo que no vale la pena invertir en una nueva consola. El GPU ya esta a tope y la arquitectura ya es vieja (diseñada en 2004). Yo auguro un nuevo XBOX pal 2011. Como ven???

  2. Tiene blu-ray?……

  3. Orales esta de pocas pulgas, aunque hubiera preferido que hubieran hecho un nuevo diseño, pero bueno esta bien, en cuanto al kinect pues no se si tenga un gran éxito, claro qe ya dependerá de que tan buenos juegos hagan. Sin embargo, si tengo dinero o hay una venta nocturna la tendré que comprar. Saludos-liquid

Responder

 
