¿Gears of War 4?

Para todos los que piensan que Gears of War 3 será el desenlace absoluto para la saga y universo concebidos por Epic Games, bueno, pues parece que no están del todo en lo cierto. De acuerdo con declaraciones hechas hace 3 días por Cliff Bleszinski, director de diseño, el estudio podría seguir extendiendo esta gran saga.

“Gears 1 y 2 vendieron seis millones de copias, así que si esta parte sale y, Dios quiera, vende ocho o diez millones, sería completamente tonto no hacer otro, ¿no? Son negocios básicos. Así que la clave está en descifrar qué es lo apropiado. ¿Qué tiene sentido para este mundo interconectado al que nos movemos? Eso falta por verse; es la pregunta del millón de dólares”, sostuvo Bleszinski.

Lo anterior no significa que Marcus Fenix y Dominic seguirían siendo los protagonistas, después de todo, en otra entrevista (un poco menos reciente), el propio Cliff aclaró que, aunque aún hay mucha vida en la franquicia, no le gustaría seguir exprimiendo un concepto seco, por lo que, de haber otro Gears of War, tendría que situarse en un nuevo escenario, pues no desea ser recordado sólo por “una jodida arma con sierra mecánica.”

Gears of War 3 será lanzado el próximo 22 de septiembre, con la inclusión de modo cooperativo para cuatro jugadores, nuevos personajes, movimientos y la expansión de la modalidad multijugador.

Anuncios

~ por linkinmau en 22 julio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: