Xbox 720 y PlayStation 4 hasta 2014

 

Así es amigos del blog, tal ves muchos de ustedes habían escuchado rumores de que el supuesto Xbox 720 o el nuevo PlayStation estaban cerca de su lanzamiento pero la verdad es que no pasa de ser un rumor. Durante una reunion de inversionistas Gamestop sostuvo que no habrá una nueva consola de Micosoft o Sony hasta el 2014, también señalo que la junta directiva no espera un nuevo hardware de las dos compañías. 

Dichas aseveraciones son consistentes con las de Andy Lees, presidente de Windows Phone Division, quien recientemente señaló que Microsoft pretende unificar todas sus plataformas en un solo ecosistema, incluyendo al Xbox. Por lo visto hasta ahora, Windows 8 parece no integrar dicha filosofía, permitiendo suponer que lo anterior llegaría con un sistema operativo subsecuente, a lanzarse incluso hasta 2015.

Por otro lado, Sony ha sido muy enfático en su intención de darle al PlayStation 3 una vida útil de una década o más, con lo cual, el lanzamiento de su sucesor parece prematuro, siendo que la plataforma apenas va por su quinto año.

Sin embargo, GameStop acotó que de darse un extraordinario recibimiento para la próxima consola de Nintendo, Wii U, la presión podría obligar a Microsoft y Sony a acelerar sendos proyectos de desarrollo.

Anuncios

~ por linkinmau en 28 julio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: