StarFox 64 disponible en Septiembre

Tal parece que 1997 está de regreso en 2011, y es que con el próximo lanzamiento de GoldenEye y StarFox, resucitan dos de los títulos más exitosos de aquel año. Este último ya tiene fecha de lanzamiento para el Nintendo 3DS y será el viernes 9 de septiembre.

Durante el mismo mes harán su debut otros nueve títulos para la consola, pero de todos ellos, el más reconocido será sin lugar a dudas este clásico de antaño, el cual despachó 300 mil copias durante sus primeros cinco días en el Nintendo 64. StarFox 64 fue elogiado por su aspecto y enfoque cinematográfico, sin olvidar sus actuaciones de voz , de entre las cuales destaca el ya tradicional “do a barrell roll” de Peppy.

La nueva versión, además del atributo estereoscópico, contará con un aspecto retocado, controles de movimiento, nuevas modalidades y la posibilidad de ver a otros jugadores en pantalla en tiempo real. Sin lugar a dudas, una de las primeras opciones que se le vinieron a la mente a los fanáticos cuando se anunció el Nintendo 3DS.

Curiosamente, 1997 ha sido uno de los años más trascendentes en la historia de los videojuegos. Durante aquellos doce meses, fueron lanzados juegos de la talla de DiabloMario Kart 64Grand Theft AutoFinal Fantasy VIIFallout y Gran Turismo.

Anuncios

~ por linkinmau en 2 agosto 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: