TLOZ: Skyward Sword

Para todos aquellos que se preguntan cual sera la historia de TLOZ: Skyward Sword aquí les dejo un breve resumen de lo que esperaremos para este nuevo titulo de la más grande leyenda.

La historia se lleva acabo cientos de años antes de Ocarina of Time, por lo que controlaremos a una de las tantas reencarnaciones de Link . Él vive en una de las islas situadas en el cielo que se conocen como Skyloft; debajo reside la Superficie: unas tierras que son conocidas por estar repletas de maldad y oscuridad.

Una de las actividades favoritas de sus aldeanos es perseguir una escultura que esta atada a un pájaro gigante, los concursantes deben montar otra ave para seguirla y atraparla, Link participa en esta actividad dentro de un festival y gana.Victorioso, recoge a Zelda (otra aldeana de Skyloft) y, mientras vuelan por las nubes, un impetuoso torbellino negro la absorbe, por lo que es transportada al mundo de la superficie.

Aquí es cuando Skyward Sword empieza a lucir narrativamente como un Zelda. A Link se le encomienda la tarea de rescatarla, le dan su legendaria túnica verde y encuentra la Skyward Sword (una espada que puede tomar una forma casi humana para aconsejar a Link) su nombre es Phi, que, probablemente después se convertirá en la legendaria Master Sword.

Los desarrolladores aseguran que los puzzles no estarán solo dentro de los calabozos, también habrá en las áreas antes de llegar a ellos, incluso cada enemigo es un acertijo en sí. Estos son más desafiantes e inteligentes que nunca, por lo que ocultaran su punto débil casi todo el tiempo y la única manera de derrotarlos es con el uso de items o, por primera vez en la serie, con la exactitud de nustros movimientos con el WiiMotion Plus.

Gracias a este accesorio, el Wii detectará mejor nuestros movimientos (por esta razón es altamente recomendado que lo compren). Varios enemigos podrán ser únicamente derrotados con un espadazo horizontal, vertical o diagonal y, por su diseño gráfico y colorido, es fácil averiguar qué podemos hacer en contra de ellos. Por ejemplo, un arácnido está completamente  fortificado y es aparentemente inmune a la espada, excepto por un punto débil y colorido que está abajo de ella, por lo que es necesario dar un espadazo de abajo hacia arriba para que Link la levante y esta caiga de panza, dejando vulnerable la única manera que hay de eliminarla.

Anuncios

~ por linkinmau en 5 agosto 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: