Revelan supuesto tráiler de Resident Evil 6

Desde el rumor que generó una nueva entrega de Resident Evil, los fanáticos han estado atentos a un anuncio oficial por parte de la compañía Capcom para una nueva entrega de esta saga. Hace meses se difundió una imagen en internet, que seguramente ustedes recordarán, donde se puede ver Resident Evil 6 y una supuesta fecha de salida que según sería el 15-09-2011, pero ya estamos en Octubre, varias fuentes dicen que esta imagen salió de una conferencia a puertas cerradas por parte de Capcom, a la cual la compañía se negó a dar detalles.

En el TGS (Tokyo Game Show), la compañía se negó a hablar de otro supuesto rumor en torno al juego, un nuevo tráiler, durante el TGS la compañía confirmó que el tráiler sobre estas líneas salió tal vez de la urgencia de alguien con tiempo libre y necesidad de atención, pero que bajo ningún motivo es un anuncio oficial de Resident Evil 6.

El tráiler comienza con un logo de Capcom, después del cuál podemos enterarnos de la amenaza de un arma de ingeniería genética: “El mundo ha visto todo tipo de horrores./ Las armas bio-orgánicas se han hecho del control./ Y un sólo lugar tiene la clave para detenerlo todo.” Luego podemos ver la Tierra desde una perspectiva espacial y una serie de números: 48.415802 -89.2673. Asumimos que se trataban de coordenadas, y después de buscarlas un poco vemos que correspondían a Thunder Bay en Ontario, Canadá. Luego podemos ver el logo “Biohazard 6”, el nombre con el que la franquicia es conocida en Japón, y algo de texto legal que da toda la impresión de ser bastante auténtico.

Los últimos anuncios oficiales de la serie Resident Evil: Revelation para 3DS y RE: Operation Racoon City para PlayStation 3 y Xbox 360, además del polémico lanzamiento de RE: The Mercenaries 3D y los puertos HD de RE4 y Code: Veronica X, que ya se encuentran en el mercado virtual. Y la siguiente pregunta será ¿Tal vez Capcom anunciará RE: 6 después de estos estrenos? Solo el tiempo lo dirá, pero para los que somos fanáticos de esta gran saga esperaremos con ansias un anuncio oficial por parte de Capcom para la sexta entrega.

Anuncios

~ por mariounited2 en 5 octubre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: