Grand Theft Auto V

Para todos los seguidores de esta gran franquicia la espera ha terminado… Así es gamers Rockstar Games hizo oficial la existencia Grand Theft Auto V, titulo del cual se han generado diversos rumores desde hace ya algunos meses y que Rockstar anticipa que romperá todo récord de ventas que la industria tenga registrados.

Más haya de que el primer trailer del juego haga su aparición (2 de Noviembre) la compañía detrás de la saga fue muy cerrada en cuanto a detalles. Lo unico que podemos destacar es que, a diferencia del sobrio estilo del número que, por lo regular es consistente con la tipografía de Grand Theft Auto, ahora se aprecia un cinco –en numeración romana, claro está- con una fuente y color similar al empleado en los dólares.

Muchos de los que hemos seguido esta gran franquicia espuculabamos que sobre la posibilidad de que, en vez de la quinta entrega, viniera un interludio de corte Vice City o San Andreas, pero todo ello ha sido claramente descartado.

Como consecuencia de proyecciones de recaudación tremendamente elevadas de parte de Take Two durante los meses recientes, un buen número de expertos ya habían predicho el inminente debut de esta quinta entrega, sobre todo Michael Pachter, de Wedbush Securities, quien fue más allá y sostuvo que el juego despacharía 24 millones de unidades.

Anuncios

~ por linkinmau en 27 octubre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: