Retrasos para el 3DS

Gracias a una gran estrategia por parte de Nintendo el 3DS poco a poco se esta recomponiendo. Recordemos que la falta de títulos para la nueva portátil de Nintendo condujo a muy pobres ventas y una crisis de la cual Nintendo aún no sale. Dicho lo anterior, ahora resulta que la oferta de juegos para 3DS mejoró tanto, que la gran N reservará algunos para 2012.

Algunos de los tutilos que veremos para el 2012 son Kid Icarus: Uprising, Liugi’s Mansion 2, Paper Mario y Animal Crossing. De acuerdo con Satoru Iwata, presidente de Nintendo, la demora no será larga, pues están conscientes de que los juegos deben permanecer frescos.

A la luz de los acontecimientos que ya todos conocemos, la estrategia parece descabellada, pero lo cierto es que sí se avecinan varios títulos para el sistema autoestereoscópico. Tan sólo esta semana se estrenan:  Generator Rex: Agent of Providence, Centipide: Infestation, James Noir’s Hollywodd Crimes, Gem Smashers, Harvest Moon: The Tale of Two Towns y faltan, por supuesto, juegos de la talla de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.

Anuncios

~ por linkinmau en 1 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: