Roban copias de Resident Evil 6

Hace varios días, o meses para ser más exactos, un vendedor en Polonia logró adquirir copias del tan esperado Resident Evil 6 a dos meses de su lanzamiento. Pues tal parece que no fue un logro tecnológico, sino un robo, ya que Capcom ha confirmado que las copias fueron robadas.

Capcom está realizando una ardua investigación acerca de las copias robadas de Resident Evil 6 que vendió ilegalmente un vendedor local de Posnania, Polonia, antes del 2 de octubre (fecha de su lanzamiento). Afortunadamente para la compañía, fueron pocas las copias robadas, pero siguen sin saber la cantidad exacta.

Incluso uno de los ‘afortunados’ que logró comprar el juego intentó venderlo en eBay por la sorprendente y exorbitante cantidad de 1,500 dólares. También lo puso en subasta con la puja inicial de 600 dólares. El vendedor afirmaba que la copia había sido adquirida legalmente ya que la había comprado en una tienda. Seguramente no estaba al tanto de lo que realmente había sucedido con esa copia. Cabe mencionar que el Resident Evil 6 en eBay no consiguió ni una puja antes de que finalizaran la subasta.

Se desconocen las decisiones que tomará Capcom ante este delito y, por lo mientras, la compañía se está encargando de investigar al culpable del robo y aquellos que compraron las copias.

Recordemos que con Battlefield 3 sucedió algo parecido, pero aquellos que ilegalmente descargaron el juego lograron salirse con la suya, ya que fue una cantidad mínima la que descargó el juego. En cambio, cuando lo mismo sucedió con Halo 3, Microsoft canceló las cuentas de Xbox Live de todos los jugadores que jugaron Halo 3.

Así que, aquellos que envidian a los polacos por gozar de Resident Evil 6 antes de su lanzamiento pueden reconfortarse ante el hecho de que la suerte puede que no les dure para siempre.

¿Ustedes hubieran comprado el Resident Evil 6 por 1,500 dólares para jugarlo 2 meses antes de su lanzamiento?

Anuncios

~ por linkinmau en 10 septiembre 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: