EGS FEST 2012

Después de que por cuatro años consecutivos el Electronic Game Show se realizara en el Expo Bancomer Santa Fe, por fin regresa a donde todo comenzó…

Así es amigos el EGS regresa al World Trade Center México (WTC), ayer se hizo un comunicado de la evolución del evento de exhibición de videojuegos más grande e importante de toda América Latina. Ahora el evento se renovara con su nuevo “apellido”, por así decirlo, el EGS FEST, ofreciendo experiencias únicas en eventos de entretenimiento en México.

Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México afirma. “Hemos decidido después de 4 años de ausencia en el WTC, regresar con EGS FEST diseñando un proyecto innovador y divertido para todos nuestros visitantes que siempre están esperando sorpresas. Estamos seguros que saldrán encantados del nuevo concepto temático que estamos preparando.”

EGS FEST, nace con el propósito de agradar a todos los gamers y seguidores del evento involucrandolos en esta gran fiesta, e invitándolos a utilizar el hashtag  #tueresegs por medio de la red social twitter. Es importante para los organizadores tener mayor contacto con ellos utilizando las redes sociales en las que actualmente se cuentan con más de 9,000 seguidores por la via de twitter y 56,000 personas por parte de facebook.

“Estamos muy entusiasmados en poder relanzar el EGS FEST, donde nuestros invitados realmente podrán vivir una experiencia única entorno a los eventos de videojuegos que se han realizado en México. Como bien dice nuestro hashtag #tueresegs y la intención es que todos tengan una experiencia que no van a poder encontrarla en ningún lugar” afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

EGS FEST tomará lugar durante los primeros días de noviembre del 2012, contando con espacios temáticos donde los visitantes, sobre todo los gamers, podrán interactuar con lo mejor del entretenimiento digital y sobre todo los videojuegos. Además, todas las marcas de videojuegos estarán invitadas a este festejo (todavía no sabemos si Nintendo regresara, esperemos que si por que desde hace mucho tiempo se espera un torneo de Samash Bros. o inclusive de Mario Kart), ofreciendo un contenido muy amplio que esperamos satisfaga a miles de gamers.

Anuncios

~ por linkinmau en 13 septiembre 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: